Tienda

Cronógrafo estándar Casio EDIFICE EFR-552D-1AVUEF

119,90

 

cronógrafo de la marca Casio Edifice que le dará un toque deportivo a su muñeca. Dispone de una caja de acero inoxidable macizo a la que acompaña un bisel fijo de color negro que indica los segundos.

 

Agotado

cronógrafo de la marca Casio Edifice que le dará un toque deportivo a su muñeca. Dispone de una caja de acero inoxidable macizo a la que acompaña un bisel fijo de color negro que indica los segundos. Sus dimensiones son 53mm x 47mm x 12,3mm y tiene un peso total de 157 gramos. Esta caja esta cubierta por un cristal mineral duro y resistente a los rasguños, mientras que su fondo de caja esta atornillado. La correa que acompaña a este reloj deportivo es de acero inoxidable macizo, resistente y elegante al mismo tiempo, que incorpora un cierre de seguridad especial para evitar que se abra de forma inesperada.

La esfera
Se trata de una elegante esfera de color negro mate con índices blancos rodeados de negro y rodeada con un recorrido de los minutos. Incorpora tres agujas: las de las horas y los minutos son grises con un blanco luminiscente, segundero por su parte es gris con la punta roja. Dispone además de tres contadores: en las 3 uno en formato 24 horas, el de las 6 señala las segundos y por último el de las 10 es un cronómetro de 10 minutos. El nombre de la marca y de la colección aparecen bajo el índice de las 12, mientras que el tipo de movimiento se sitúa en las 6 y la resistencia al agua en las 8.

El movimiento
Alberga un movimiento japonés Casio que funciona con una pila SR927SW, la cual le proporciona la energía necesaria para funcionar durante unos 3 años.

La resistencia
Su resistencia al agua es de 10 atmósferas (100 metros de presión), por lo que podrá entrar en contacto con el agua. Podrá usarlo durante la práctica de natación deportiva, pero no es apto para el buceo.

Las funciones

– Neobrite
Tanto las agujas como los índices están equipados con un revestimiento fluorescente que les hace brillar en la oscuridad si han estado expuestas con anterioridad a una fuente de luz.

– Indicador de fecha
La fecha se muestra en un visor situado en las 4.30

– Función cronómetro – 10 minutos

 

Dimensiones (L × An × Al)

53 × 47 × 12.3 mm

Peso

157 g

Material de la caja y del bisel

Acero Inoxidable

Correa

Correa de acero inoxidable
Cierre de triple pliegue con un solo toque

Resistencia al agua

Resistencia al agua hasta una profundidad de 100 metros

Fuente de alimentación y duración de la batería

Duración aproximada de la batería: 3 años con SR920SW

Vidrio

Cristal mineral

Placa trasera

Tapa posterior a rosca

Cronómetro

Cronómetro de 1 segundo. Capacidad de medición: 9'59. Modos de medición: tiempo transcurrido, fracción de tiempo y tiempo del primer y segundo puesto

Precisión:

± 20 segundos al mes

Otras opciones

Indicación de la hora normal. Analógico: 3 manecillas (hora, minutos y segundos), 3 diales (cronómetro 1/10 segundos, minutos de cronómetro y segundos de cronómetro)
Visualización de fecha

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cronógrafo estándar Casio EDIFICE EFR-552D-1AVUEF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: EFR-552D-1AVUEF Categorías: , , Brand: