Tienda

Reloj CASIO G-Shock Classic DW-5600BB-1ER

99,90

Este reloj marca G-Shock tiene una caja de plástico con un diámetro de 42.8 mm y cuenta con una correa de Resina. Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de Casio de alta calidad el cual esta protegido por un cristal Mineral.
El reloj es resistente al agua hasta 20 ATM. This means the watch is suitable for diving. El reloj viene con 2 Year Warranty.

 

Agotado

DW-5600BB-1ER

Se trata de un modelo G-SHOCK con temática de colores lisos en blanco y negro. Este reloj es totalmente negro y su textura lisa se enfatiza con el color de un solo tono. El color mate del cuerpo y la correa del reloj no solo permite una combinación de colores sencilla, sino que también resalta la forma del propio reloj. Con su distintivo diseño liso, este modelo se puede llevar como un accesorio de moda.

g-shock
g-shock

G-SHOCK – Never Give Up

A principios de la década de 1980, Kikuo Ibe era el diseñador de relojes líder de CASIO. En 1981, creó un equipo de trabajo con solo tres miembros con el objetivo de hacer realidad su visión: fabricar un reloj indestructible. Sus esfuerzos estaban destinados a desarrollar el concepto Triple 10. Se probaron materiales muy diferentes, y la resistencia de los primeros prototipos se sometió a los requisitos más exigentes.

El joven ingeniero de CASIO, Kikuo Ibe, realizó incansablemente su sueño de desarrollar un reloj ultra robusto al que no le importan los golpes, los golpes ni las caídas. «Fuerza de voluntad» cumple con «horas extras». Renunciar fue imposible. Así, un espíritu indomable se convirtió en un reloj casi «indestructible».

En 1983, el DW-5600 salió a la venta y comenzó la historia de G-SHOCK. Desde entonces, G-SHOCK acompaña a las personas que nunca se rinden. Sé resistente. Supera los obstáculos. Haz lo tuyo y adelántate al tiempo.

Dimensiones (L × An × Al)

48.9 × 42.8 × 13.4 mm

Color

Negro

Movimiento

Cuarzo

Resistencia al Agua

Resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros

Cierre de la Correa

Hebilla

Material de la Correa

Correa de resina

Material del Cierre

Acero Inoxidable

Material de la Caja

Carbono / Resina

Categoría de la Colección

G-Shock

Tipo de Embalaje

Estándar

Forma de la Caja

octogonal

Color de la Caja

Negro

Color de la Correa

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj CASIO G-Shock Classic DW-5600BB-1ER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: DW-5600BB-1ER Categorías: , , Brand: